¿Necesita ayuda?

Need help? In English

No estás solo. Community Solutions está aquí para ayudar.

Ofrecemos una amplia escala de servicios críticos para niños, adolescentes, adultos y familias. Haga clic en el siguiente enlace para obtener más información sobre los servicios que ofrecemos.

Si usted está enfrentando una emergencia, por favor llame al 911.

 

Líneas de Crisis de 24 Horas:
Asalto Sexual, Violencia de Pareja Intima o Trata Humana

1.877.END.SADV (1.877.363.7238)

Salud Mental

Cualquier persona puede tener enfermedad mental, sin importar su género, edad, orientación sexual, nivel de ingreso, raza, religión o habilidad física. Usted no está solo/a. Usted puede sentirse mejor.

Ver mas

Drogas y Alcohol

El uso de drogas o alcohol no es fuera de lo común para alguien con enfermedad mental. Puede ser que no se den cuenta que tienen una enfermedad mental. Al contrario, ellos pueden saber que no se sienten bien o normal. Ellos usan drogas o alcohol para descansar de su depresión, ansiedad u otros síntomas. El verdadero problema continua escondido. Puede ser difícil tratar completamente el problema de drogas o alcohol sin también tratar la enfermedad mental.

Ver mas

Justicia Criminal

JÓVENES
El envolvimiento de jóvenes en el sistema de justicia juvenil puede ser muy difícil tanto para el/la joven como para sus familias. Nuestros programas ayudan a jóvenes a desarrollar destrezas de vida positivas, a reducir el comportamiento de riesgo, y a fomentar mejores relaciones familiares.

ADULTOS
Muchos adultos encarcelados o en libertad condicional tienen retos de salud mental sin tratamiento. Nuestros programas ayudan a adultos en el sistema de justicia criminal a enfrentar su enfermedad mental. Nosotros promovemos el bienestar y recuperación y ayudamos personas a conectarse socialmente y a prosperar en su comunidad.

Ver mas

LGBTQ+

Nosotros reconocemos que personas LGBTQ+ enfrentan retos específicos como la ignorancia social, prejuicios y descriminación. Estos puedieron previamente prevenirle de recibir el cuidado de salud y apoyo que usted necesita. Nosotros queremos que sepa que usted no está solo/a. Nosotros estamos aquí para ayudarle.

Ver mas

Paternidad

Nosotros sabemos que ser padres puede ser difícil. Aun cuando hacemos nuestro mejor desfuerzo, nuestros hijos pueden no responder de manera positiva. Usted no está sólo/a. ¡Nosotros estamos aquí para ayudarle!

Nosotros tenemos muchos programas para niños y adolescentes con comportamientos de “actuar mal”, comportamientos de reto o enfermedad mental. A través de estos programas, nosotros proveemos una variedad de apoyos para ayudar a crear y fortalecer relaciones de padres-hijos y mejorar la seguridad y estabilidad familiar.

Ver mas

Jóvenes en Riesgo

Los jóvenes “actúan ” de muchos modos y por muchas razones. Nosotros estamos aquí para ayudar a jóvenes y sus familias a trabajar en estos retos. Nuestros programas promueven el bienestar emocional y la seguridad de la juventud, mientras apoyamos los comportamientos sanos y las conexiones sociales positivas.

Ver mas

Violencia de Pareja Intima

Cualquier persona puede ser abusada, sin importar género, edad, orientación sexual, nivel de ingreso, raza, religión o habilidad física. NADIE merece ser abusado.

Ver mas

Asalto Sexual

Asalto sexual puede sucederle a cualquiera, sin importar el género, edad, orientación sexual, nivel de ingreso, raza, religión o habilidad física. Le puede suceder a hombres y mujeres. Puede suceder entre personas del mismo sexo. Le puede suceder a niños y jóvenes. Usted no está sólo/a. Nosotros estamos aquí para ayudarle.

Ver mas

Trata Humana

Si usted es, o ha sido, forzado o coaccionado a trabajar o participar en actos sexuales contra su voluntad, usted puede ser víctima de trata humana. Esto no es su culpa y usted no está sóla/lo. Nosotros le podemos ayudar.

Ver mas
ESCAPE